Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

En Küb España encontrarás una amplia gama de productos para ti y tu bebé.

Para comprar nuestros productos sigue los siguientes pasos:

  1. Si tienes cuenta; Inicia sesión.
  2. Selecciona el artículo que quieres comprar y elige las opciones de compra (color, cantidad)
  3. Añádelo al carrito y haz clic en “ir al proceso de pago”
  4. Introduce los datos solicitados en el formulario
  5. Selecciona el método de pago
  6. Confirma tu compra

 

¿Cuáles son las formas de pago?

En Küb España ofrecemos diferentes métodos de pago que el cliente podrá elegir a la hora de realizar su pedido en el paso 5 (pago) durante su proceso de compra. Estos métodos de pago garantizan la máxima seguridad en todas las transacciones y la facilidad de compra según las diferentes necesidades de los clientes: 

- Tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard.

- Paypal.

- ShopPay, GooglePay y ApplePay

- Contra reembolso.

 

Producto agotado

¿Se puede comprar un artículo agotado en el sitio web?

No en este momento. Los artículos deben estar en stock para poder realizar un pedido. Si buscas un artículo específico que está agotado, ponte en contacto con nosotros en info@kub.es

 

Pedidos

¿Qué sucede si mi pedido está dañado, defectuoso o es incorrecto?

Lamentamos que no hayas recibido tu pedido en perfecto estado. Envía un correo electrónico a info@kub.es con tu número de pedido y solucionaremos el problema en la mayor brevedad posible. También puedes consultar nuestra Política de Garantía.

 

¿Puede mi pedido ser entregado internacionalmente?

No en este momento. 

 

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Tan pronto como se envíe el pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento, donde podrás verificar el estado de tu envío.

 

¿Cómo modifico o cancelo mi pedido?

Desafortunadamente, una vez se ha realizado un pedido, no se puede modificar ni cancelar. Ponte en contacto con nosotros vía email: info@kub.es e indícanos tu número de pedido si tienes alguna pregunta. 

 

Política de Cambios y/o Devoluciones

¿Cuál es su política de cambios y/o devoluciones?

Consulta aquí nuestra Política de Cambios y/o Devoluciones.

 

Garantía

¿Cuál es su política de garantía?

Consulta aquí nuestra Política de Garantía.

 

Problemas de entrega

Si en el momento de la entrega de los productos el contenido está dañado de alguna manera, o si la caja ya se ha abierto, ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente (info@kub.es).